La carretera se cobra 34 víctimas el fin de semana

Un total de 34 personas han perdido la vida en las carreteras españolas durante este fin de semana en 28 accidentes de tráfico.
-
La carretera se cobra 34 víctimas el fin de semana

Entre las 15:00 horas del viernes y las 24:00 horas del domingo se han producido 33 accidentes mortales en los que han perdido la vida un total de 34 personas y 35 han resultado heridas, 19 graves y 16 de consideración leve.

Durante el domingo, el número de colisiones se ha elevado a doce con el resultado de doce personas fallecidas, quince heridas graves y seis leves.

El viernes se produjeron siete accidentes con otros tantos fallecidos y seis heridos leves. Durante la jornada del sábado, el número de personas que perdieron la vida ascendió a 14, con lo que se convirtió en el día más nefasto del fin de semana en cuanto a siniestralidad.

Entre los accidentes de mayor gravedad, destaca el acaecido el sábado en Ciudad Real, en la carretera CM412, a la altura del término de Villanueva de la Fuente. Dos jóvenes ocupantes de una moto, de 23 y 24 años, fallecieron al salirse su vehículo de la calzada y chocar contra una objeto.

También de seriedad extrema fue el choque frontal entre dos furgonetas, una de las cuales circulaba en sentido contrario, en el que perecieron tres hombres, de entre 46 y 61 años.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...