Nuevo Fiat Ulysse con 6 velocidades

El monovolumen grande de Fiat, el Ulysse, acaba de estrenar una nueva caja de cambios de seis relaciones con la que aumenta su agrado de conducción y reduce los consumos.
-
Nuevo Fiat Ulysse con 6 velocidades
Nuevo Fiat Ulysse con 6 velocidades

Este nuevo cambio manual de seis velocidades sólo será introducido en la versión Diesel más potente de la gama, el 2.2 JTD 16v de 128 CV.

<

p>

Gracias a esta mejora, se ha reducido el consumo del vehículo en el ciclo urbano, del orden de 0,3 litros de combustible cada 100 km, quedando en 10 litros a los 100 km. El gasto extraurbano, sin embargo, se eleva ligeramente: 0,1 litros y se sitúa en 6,1 litros.

El precio de esta versión asciende a 31.570 euros, aunque cuenta, durante este me,s con un descuento promocional de 2.300 euros, quedando la factura final en 29.270 euros.

<

p>

Entre el equipamiento de serie que ofrece el modelo se incluyen elementos tan destacados como control de estabilidad, antibloqueo de frenos, airbag de conductor y pasajero, airbags laterales en la primera fila de asientos, y de cortina en las tres filas, climatizador automático bi-zona, radio CD con 8 altavoces, sensores de lluvia, luces y aparcamiento, volante y pomo en piel y siete plazas independientes.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...