El Phantom llega a Madrid

El Phantom, la espectacular berlina de Rolls Royce, se muestra en el Salón de Madrid. Muy pocos podrán darse el capricho de conducir un vehículo que cuesta más de 400.000 euros; si quieres tenerlo cerca, pásate por su stand.
Autopista -
El Phantom llega a Madrid
El Phantom llega a Madrid

Rolls Royce no ha querido perder la ocasión de celebrar su centenario con los asistentes al Salón de Madrid. La mítica marca acercará al público su berlina Phantom, con cuatro puertas y casi seis metros de longitud.

Todos los lujos imaginables están en este vehículo, del que te hemos hablado en más de una ocasión. Su interior puede ser distribuido para albergar a cuatro pasajeros (configuración “Teatro”, según el nombre que le ha dado la marca) o a cinco (Salón). Entre los elementos de serie no falta el cuero, las inserciones de madera, el DVD… además, claro está, de otros dispositivos “mundanos”, como el climatizador, el cambio automático de seis velocidades o el control de estabilidad.

Por supuesto, si falta algo, el conductor podrá encontrarlo en una interminable lista de opciones. De hecho, Rolls Royce pretende que el interior pueda personalizarse con cualquier elemento demandado por el cliente. No en vano va a pagar más de 411.000 euros para hacerse con el Phantom.

Este modelo, de propulsión trasera, no sólo ofrece un derroche de lujo; sus prestaciones son más que notables. Gracias a un motor de 6.800 cm3, 12 cilindros en V y 460 CV, alcanza una velocidad máxima de 240 km/h y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos.

El Phantom es un modelo con mucha historia. Si quieres conocer su primera versión (el Phantom I), que se presentó en 1925, pásate por el stand de la marca. Allí también podrás encontrar interesantes fotografías que recorren los 100 años de vida de Rolls Royce.

Galería relacionada

Rolls Madrid

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...