Yes!, las pulsaciones en aumento

¿Buscas emoción? ¿Te gustaría ver roadsters hechos completamente a mano que montan los más avanzados motores turbo? Si la respuesta es “sí”, la respuesta es Yes!, una firma alemana que, por primera vez, expone sus impresionantes deportivos en nuestro país.
Autopista -
Yes!, las pulsaciones en aumento
Yes!, las pulsaciones en aumento

A lo mejor no te suena su nombre, pero, si visitas su stand, ya no lo vas a olvidar. Yes! es una empresa alemana que se dedica a hacer los más impresionantes deportivos casi de forma artesanal. Por primera vez, expone sus modelos “de calle” en España.

El primer Yes! que puedes ver en su stand es el Roadster. Si su carrocería de aluminio no te impresiona, si sus rasgos marcados no te aceleran el ritmo o si su interior no te invita a montarte, espérate a oír sus números. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos; en apenas 12 segundos se ha plantado a más de 200 km/h y llegará a los 264 km/h casi sin pestañear.

Este pequeño biplaza (pesa 830 kilos y mide 3,62 metros de largo, 1,85 de ancho y 1,16 de alto) cuenta con un poderoso motor de origen Volkswagen, un 1.8 Turbo 20V de 286 CV instalado en posición central trasera. 830 kilos para 286 CV... Simplemente, alado.

El Yes! Roadster va unido a una caja de cambios de seis velocidades y se presenta con propulsión trasera, pero no es la versión más “deportiva” de la casa. Prepárate, que todavía te queda por ver el Clubsport.

El Clubsport es un modelo sin techo, que comparte mecánica y dimensiones con el Roadster, pero es “todavía más rápido”, aseguran, ya que pesa menos (790 kilos).

Acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y tarda 11,8 segundos en alcanzar los 200 km/h.

Galería relacionada

Yes Madrid

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...