Bentley renueva su modelo más emblemático

El Arnage, el modelo más importante de la gama de Bentley, recibe un ligero restyling para este año que puede verse en el espacio de la marca británica en el salón. Al mismo tiempo, destaca la presencia del Continental GT, uno de los coupés más rápidos de la actualidad.
Autopista -
Bentley renueva su modelo más emblemático
Bentley renueva su modelo más emblemático

La marca británica presenta la nueva generación de su berlina de lujo, el Arnage. Este modelo, que no está al alcance de demasiados bolsillos (su versión más “barata” anda por los 245.000 euros), presenta una serie de cambios estéticos para este año.

Entre ellos, destaca un frontal con cuatro faros circulares de xenón de gran tamaño, en los que se integran los intermitentes, y unas líneas más redondeadas y que buscan una mayor aerodinámica.

El Arnage Model Year 2005 recibe también una nueva suspensión trasera con unos muelles recalibrados que mejoran la conducción del coche. El motor es el mismo que ya equipaba el antiguo Arnage, un 6,75 litros V8 de 405 CV ó 457 CV, pero se le han realizado una serie de ajustes para adecuarlo a la normativa anticontaminante Euro IV.

La actualizada berlina de lujo británica también incluye un nuevo diseño del salpicadero y de los mandos de control. A la vez, se da mucha más libertad a su posible comprador, pues incluye una gran cantidad de equipamiento opcional: 27 tipos de tapicerías, 40 colores exteriores y más elementos de entretenimiento. Todo ello ensamblado a mano por los operarios de Bentley.

La muestra madrileña también nos dará la oportunidad de admirar uno de los automóviles más exclusivos y bellos del panorama internacional. Se trata del Continental GT, un coupé de cuatro plazas de 560 CV, que ya es conocido por los aficionados.

Galería relacionada

Bentley Arnage Madrid 2004

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...