Un Ferrari por 99 euros

Ahora, para poseer un Ferrari no hace falta tener la millonada que cuesta uno de estos coches. Es suficiente con ser un poco afortunado y jugar a la nueva lotería que llega a España, la “Best of the best” (Lo mejor de lo mejor).
-
Un Ferrari por 99 euros
Un Ferrari por 99 euros

Este sorteo, inventado en Gran Bretaña, pone en juego súperdeportivos, como un Ferrari 360 Modela F1, al precio de 99 euros por boleto. Es decir: por menos de 100 euros se puede ganar un coche que cuesta 151.074 euros, o lo que es lo mismo, más de 25 millones de pesetas.

<

p> Esta inusual lotería, que arrasa allí donde se instala, acaba de llegar a España. Su estreno coincidió con el Salón del Automóvil de Madrid, cuando se pusieron en juego un Ferrari 360 Modena F1, un Mercedes SLK y una motocicleta Ducati 999S. Además, el premio incluía la cobertura de un 40 por ciento del impuesto de matriculación, un seguro de 6.000 euros y una tarjeta con combustible gratis por valor de 600 euros. Vamos, unos 10 depósitos del Ferrari, al precio actual…
Pagando 100 euros se puede jugar por el Ferrari. Pero, para los que no quieran gastarse tanto dinero, se puede optar al Mercedes por 50 euros o a la moto por sólo 30 euros. Sólo hay entre 2.000 y 3.000 boletos por sorteo.

<

p> El lanzamiento fue en Madrid, pero habrá una “delegación” en Barcelona. Si se respeta el esquema británico, el mecanismo funcionará sobre todo en aeropuertos, donde se expondrán los vehículos en juego bajo un estricto régimen de “ver, pero no tocar”. Sólo los que compran lotería pueden sentarse al volante de tan anhelado premio.

<

p> En el Reino Unido, “Best of the best” ya funciona en seis aeropuertos. Hasta ahora, han sorteado 60 coches.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...