Subaru muestra sus mejores galas

En el Salón de Madrid habrá una muestra representativa de toda la familia Subaru. Destaca la presencia del Justy Diesel o del radical Impreza que sirve de base para el modelo que compite en el Campeonato Mundial de Rallies.
-
Subaru muestra sus mejores galas
Subaru muestra sus mejores galas

El Justy 1.3 TD es el primer Subaru que no dispone de tracción total, sino delantera, y que no lleva motor de gasolina. Está equipado con una mecánica turbodiésel de 1,3 litros que desarrolla 70 CV. Compartirá stand con el Justy 1.5 AWD Plus, la versión más potente de la gama con 100 CV y sistema de tracción integral.

También los Impreza llegarán a Madrid. Entre todos ellos, sobresale la versión “de calle” del modelo que compite en el Campeonato del Mundo de Rallies: el 2.0 T WRX STI AWD, con motor 2.0 turbo de gasolina de 265 CV. Tracción total, suspensión deportiva, frenos sobredimensionados Brembo, asientos deportivos semi-bacquet, alerón posterior, llantas de 17 pulgadas... Su equipamiento nos da una idea de lo que este vehículo puede ofrecer en carretera: una velocidad punta de 255 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, según datos oficiales.

Subaru se viste de gala para este salón y lleva sus versiones más llamativas: el Legacy más equipado (el 3.0 R AWD SW), el Outback más potente (el 3.0 R de 245 CV) y su todo terreno Forester XT.

Galería relacionada

Subaru Madrid

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...