Suzuki: innovación y descuentos

Suzuki explota las dos vertientes del salón: la comercial y la de escaparate de nuevas tendencias. Así, llega a la cita madrileña con descuentos para todos aquellos que se animen a comprar uno de sus vehículos y también con prototipos futuristas que, sin duda, llamarán tu atención.
-
Suzuki: innovación y descuentos
Suzuki: innovación y descuentos

Los visitantes del salón que vayan buscando a Suzuki se encontrarán con dos stands (en pabellones distintos). Como marca japonesa, Suzuki se sitúa junto al resto de los importadores, pero –además- la compañía fabrica en nuestro país: es Santana Motor, que cuenta con su propia muestra, en la que destacará el Aníbal. Según prometen los responsables de Santana Motor, no te puedes perder ninguna de las dos exposiciones.

Habrá descuentos especiales para todos aquellos que se animen a comprar uno de sus coches en el salón: desde el pequeño Alto, pasando por el renovado Wagon R+, el Ignis, el Grand Vitara o el Jimny, hasta el gran todo terreno XL-7.

<

p>Para el Vitara y el Jimny, en concreto, los descuentos serán del 10 por ciento.

Además, uno de sus mayores exponentes de ventas, el Liana, acaba de ser renovado. Es la primera vez que se exhiben en España sus modificaciones.

Nuevos paragolpes, parrilla delantera y molduras laterales le aportan un nuevo look, a la vez que se rediseña su salpicadero y puesto de conducción. Se pondrá a la venta junto al propulsor 1.6 de gasolina y 102 CV. El comprador podrá elegir entre tracción delantera o a las cuatro ruedas, así como entre una caja de cambios manual u otra automática.

Ya han recorrido medio mundo (estuvieron en los pasados salones de París, Japón y Ginebra) y ahora llegan a Madrid: son las propuestas futuristas de Suzuki.

El Landbreeze es un mini todo terreno de 3,5 metros de longitud. Se ha realizado por entero con materiales reciclables y cuenta con dos motores, uno atmosférico de 0,6 litros de combustible y otro eléctrico. Ecológico, reducido y bien comunicado, así planean que será el TT del futuro. Por eso, también presenta un display situado en la consola central que muestra informaciones mediante imágenes en tres dimensiones.

Además, se expondrá también el Concept S. Se trata de un modelo diseñado para moverse por las ciudades del futuro: tiene 3,65 metros de largo, presenta una musculosa carrocería y unas llamativas llantas de 20 pulgadas. Este prototipo cuenta con un motor de gasolina de 1.6 litros, tracción total a las cuatro ruedas y caja de cambios secuencial de seis velocidades.

Suzuki también hace un guiño a los aficionados al mundo de la competición y lleva a Madrid el Ignis Súper 1.600 que participa en el Campeonato Mundial de Rallyes Junior.

Galería relacionada

Suzuki Madrid

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...