SsangYong refuerza su gama

En un salón algo escaso de novedades, SsangYong presenta dos modelos completamente nuevos en nuestro país. Se trata de una versión descapotable del Korando y de un nuevo Rexton turbodiésel.
-
SsangYong refuerza su gama
SsangYong refuerza su gama

SsangYong presenta el Korando KJ 290 Soft-Top. Es la primera vez que esta versión descapotable se puede ver en España. Conserva las mismas medidas que el todo terreno del que deriva (4,33 metros de longitud y 1,84 de altura), al igual que su configuración con carrocería de tres puertas e interior de cinco plazas.

Se comercializa junto a un motor 2.9 turbodiésel de 120 CV que, según la marca, ofrece un par máximo de 25,5 mkg. Esta mecánica le permite alcanzar los 148 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 19,8 segundos. Se puede elegir con un sistema de tracción trasera o total y va asociado a una caja de cambios de cinco velocidades con una reductora de dos relaciones.

El Korando descapotable está a punto de ponerse a la venta y, entre su equipamiento de serie, destacan el aire acondicionado, los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado y la dirección asistida.

La familia Rexton se amplía con la llegada de una nueva versión equipada con el nuevo propulsor 2.7 turbodiésel de inyección directa por common rail. Con esta mecánica, el Rexton anuncia una potencia máxima de 165 CV y un par máximo de 34,7 mkg. Según datos oficiales, alcanza una velocidad de 177 km/h y registra un consumo medio de 8,6 litros cada 100 kilómetros.

Esta versión ya está a la venta. Entre su equipamiento de serie se ofrece el climatizador automático, las llantas de aleación, el ABS, el encendido automático de faros y los estribos laterales, entre otros elementos.

El Salón de Madrid también es una buena oportunidad para conocer toda la gama de SsangYong. Se exhibirá el Korando KJ 290, la ya clásica versión cerrada y de tres puertas de este todo terreno; también habrá una representación de la familia Musso, tanto de las versiones de cinco puertas como de la Sports Pick Up.

Galería relacionada

Ssangyong Madrid

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...