Jeep: nuevos acabados

Jeep prima a sus modelos con más deportividad. Sus clásicos todo terrenos Wrangler y Cherokee presentan ahora nuevo acabado Extreme Sport, con techo desmontable y un completo equipamiento. Por su parte, el Grand Cherokee estrena un nuevo dispositivo de tracción, que le permite avanzar aunque sólo una rueda disponga de adherencia.
Autopista -
Jeep: nuevos acabados
Jeep: nuevos acabados

Las novedades de Jeep para este año, en lo que al mercado español se refiere, afectan única y exclusivamente a los niveles de acabado. La marca estadounidense viste ahora a sus tres modelos con nuevas series especiales más deportivas.

Para empezar, el Wrangler, un 4x4 a la antigua usanza, estrena estos días el acabado Extreme Sport. Respecto al clásico, la nueva versión destaca tanto por fuera como por dentro. En el exterior se diferencia por el nuevo techo rígido desmontable y por unas llantas de aleación de 15 pulgadas en color grafito, mientras que por dentro ofrece ahora equipo de audio CD (con siete altavoces y subwoofer), consola central en color plata y asientos tapizados en dos tonos. En el apartado mecánico, el Wrangler monta un propulsor gasolina de 4,0 litros y 190 CV de potencia.

También el legendario Cherokee dispone de este nuevo acabado. En esta ocasión, sin embargo, incluye un diseño exterior realzado con faros antiniebla delanteros, pasos de rueda en el color de la carrocería y paragolpes y molduras en color grafito. En su interior incorpora volante de cuero multifunción y control de velocidad.

No obstante, es su modelo “tope” de gama, el Grand Cherokee, el que ha recibido las más importantes mejoras, agrupadas en la nueva versión Silver Creek. Ésta, como elemento más significativo, incluye el nuevo dispositivo de tracción Quadra-drive, que le permite al todo terreno seguir avanzando a pesar de que únicamente una de sus ruedas disponga de adherencia.

Como equipamiento específico, el Grand Cherokee Silver Creek destaca por sus nuevos cristales oscurecidos, las barras portaequipajes en el techo, los paragolpes y los pasos de rueda en el color de la carrocería y unos protectores tubulares metálicos incluidos ahora por debajo de las puertas. En cuanto a motor, el modelo monta un propulsor turbodiésel de 2,7 litros y una potencia de 163 CV. Todo ello, combinado con cambio automático.

Galería relacionada

Jeep Madrid

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...