Land Rover pone a la venta su Discovery 3

Land Rover presenta en Europa su modelo estrella: el nuevo Discovery 3. Más potente y eficaz, el poderoso todo terreno compartirá cartel con los clásicos Freelander (ahora con climatizador automático), Range Rover o Defender.
-
Land Rover pone a la venta su Discovery 3
Land Rover pone a la venta su Discovery 3

Tras su debut en Nueva York a comienzos de abril, Land Rover trae ya a Europa su nuevo y revolucionario Discovery 3, una nueva propuesta de todo terreno que pretende convertirse en la referencia de los vehículos SUV (Sport Utility Vehicle) de lujo. Y, como no podía ser menos, la marca ha elegido España para su premier europea por ser uno de sus mercados clave.

El Discovery 3 llega a Madrid con sus mejores galas. La versión expuesta será la espectacular V8 HSE de 300 CV con caja de cambios automática secuencial de seis velocidades. El modelo cuenta también con un poderoso equipamiento, que incluye suspensión neumática a las cuatro ruedas, bloqueo del diferencial trasero, faros bixenón, climatizador automático y tercera fila de asientos.

Madrid, además, marca el inicio de la comercialización del modelo en España, aunque sus primeras unidades con motores turbodiésel 2.7 y gasolina V8 4.4 no llegarán hasta el próximo mes de octubre.

Si quieres conocer más detalles de este versátil todo terreno, sólo tienes que pinchar en el enlace que te ofrecemos al lado.

Junto a la tercera edición del Discovery, Land Rover expone en Madrid otras ocho unidades del resto de su gama. Por encima de todas, eso sí, destacan las tres versiones del Freelander (Td4 HSE 5p, Td4 S 3p y Td4 Sport 3p), disponibles con la nueva opción de climatización automática. Este nuevo sistema, conocido como CEC (Control Electrónico de Climatización), permite controlar automáticamente todas las funciones propias de la climatización a través de un microprocesador que se acopla al sistema original manual de ventilación-calefacción-distribución del aire. El mecanismo, desarrollado en exclusiva para los modelos Freelander, tendrá un precio de venta al público recomendado de 522 euros, más impuestos. No obstante, Land Rover España ofrece gratis este elemento a todos los clientes que compren un Freelander durante el Salón del Automóvil de Madrid.

Quien decida acudir al stand de Land Rover también podrá disfrutar de otras dos versiones del modelo Range Rover (Td6 Vogue y V8 HSE), del Discovery Serie II Td5 (que se podrá adquirir hasta finales de mes y durante todo junio con un importante descuento de 2.816 euros, impuestos incluidos) y del Defender Td5 110 Station Wagon S.

Galería relacionada

Discover

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...