Ven gratis al Salón de Madrid

El próximo viernes abre sus puertas el Salón del Automóvil de Madrid, la cita más importante del año en España para los aficionados del motor. ¿Quieres ir? Te regalamos las entradas. ¡Date prisa!
-
Ven gratis al Salón de Madrid
Ven gratis al Salón de Madrid

Si quieres una de las 50 entradas que regalamos, sólo tienes que participar en el concurso que hemos organizado. Para tomar parte en el sorteo, tienes que entrar a nuestros foros. Allí, en el foro de Actualidad, hay abierta una conversación que se titula Opina sobre nuestras pruebas. Al lado de estas líneas tienes el enlace directo.

Pues bien, lo que queremos es que nos digas en ese foro qué te parecen nuestras pruebas. Dinos si te gustan, si te parecen interesantes y útiles o qué crees que deberíamos cambiar para hacerlas mejores.

<

p> Después, cuando hayas participado en el foro, nos mandas un correo a esta direccióny nos incluyes en él tus datos personales (nombre, teléfono y dirección). Añade también el nick (apodo) que has utilizado para opinar en el foro. Así de fácil.

<

p> La recepción de correos se cerrará el próximo día 21de mayo a las 12 del mediodía. Inmediatamente después se realizará el sorteo y comunicaremos el nombre de los ganadores y la forma de recoger las entradas.

<

p> Anímate y participa. Además de poder ir gratis al Salón, descubrirás la magnífica comunidad que puebla nuestro foro. Únete a ella y opina sobre coches.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...