Lada-Vaz: pocas novedades, muchas ofertas

Junto al conocido Lada Niva, la marca rusa exhibe en Madrid el único turismo que tiene a la venta en España, el Stawra. Eso sí, el modelo estará presente en sus tres versiones y con una importante novedad: dispondrá, por primera vez, de dirección asistida y audio CD de serie. Como oferta para el salón, Lada regala aire acondicionado en todos sus vehículos y audio CD en su todo terreno.
-
Lada-Vaz: pocas novedades, muchas ofertas
Lada-Vaz: pocas novedades, muchas ofertas

El modelo Stawra, no muy conocido en nuestro mercado, es la gran apuesta de Lada para este año. La marca rusa ha decidido promocionar definitivamente este turismo en España y, para ello, lo acompaña de importantes y suculentas ofertas: por primera vez, sus tres versiones dispondrán de servodirección y audio CD de serie y de aire acondicionado gratis. Este último obsequio, no obstante, se efectuará sólo durante los días de salón y con la compra de cualquiera de sus modelos.

El Stawra estará ante el público con tres carrocerías diferentes. En primer lugar, en versión berlina –conocida como 110-, acompañada de un motor de inyección directa de 1,5 litros y 90 CV de potencia. En segundo lugar, en versión familiar Station Wagon (111), que monta un propulsor de 1,5 litros 16V y dispone de un completo equipamiento, en el que incluye elevalunas eléctricos, inmovilizador antirrobo centralizado o portaequipajes en el techo. Por último, el modelo estará también presente en su clásica versión cinco puertas, con un motor idéntico al familiar.

Lada mostrará también en Madrid su modelo más conocido, el todo terreno Niva. El vehículo, que cuenta ya con una larga tradición a sus espaldas, vuelve a exhibir las virtudes que le han valido fama de duro y robusto.

El modelo, en esta ocasión, no presentará ninguna novedad, aunque sí contará con un equipamiento muy completo, en el que no falta la dirección asistida, aire acondicionado o equipo de audio CD, que durante los días de salón se regalará a modo de promoción.

Galería relacionada

Lada Madrid

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...