Mini actualiza su gama y presenta la versión Cabrio más potente

Los responsables de Mini ha elegido la cita madrileña con el automóvil como escenario para la presentación de toda la gama 2004 y para ofrecernos la versión más potente: Cooper S de 170 CV.
-
Mini actualiza su gama y presenta la versión Cabrio más potente
Mini actualiza su gama y presenta la versión Cabrio más potente

Te informamos hace unos días en Autopista Online de los ligeros cambios estéticos que ha recibido el Mini; pues bien, la gama 2004 será presentada en sociedad en el Salón de Madrid. Aunque el diseño exterior de los faros no cambia, sí lo hace el grupo lumínico. En la parte trasera la luz de marcha atrás está integrada y la de antiniebla se separa del conjunto. Otros cambios externos se encuentran en los faldones y paragolpes delanteros y traseros, pero este rediseño no afecta a toda la gama (los Mini One D y los Mini Cooper S se quedan como antes).

El Mini Cooper S ve incrementada su potencia original desde 163 CV a 170 CV. A esta mecánica sobrealimentada continúa asociándose la transmisión manual de seis velocidades. Como elementos de serie más destacados se encuentran las llantas de aleación de 15 pulgadas, climatizador y control de estabilidad (ESP).

La novedad mundial que presenta la marca en la V edición del salón madrileño es el Mini Cooper S Cabrio, que monta un propulsor de 1,6 litros de cilindrada con 170 CV de potencia y un par motor máximo de 22,4 mkg. La caja de cambios es de seis velocidades y dispone de elementos de serie como el climatizador, alarma antirrobo, control de estabilidad y asientos deportivos, entre otros.

En nuestro país la gama Mini está compuesta por tres mecánicas de gasolina (One -90 CV-, Cooper -115 CV- y Cooper S -ahora 170 CV-) y un propulsor de origen Toyota de 1,4 litros, 75 CV y ciclo Diesel (One D). La horquilla de precios está entre 14.900 y 23.000 euros.

Galería relacionada

Renovado Mini

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...