El Colt, estrella indiscutible de Mitsubishi

El fresco Colt (en la imagen un fotograma del anuncio "navegando" en el mar) llega como novedad indiscutible de la marca de los tres diamantes en el Salón de Madrid. Junto a él, se presenta el monovolumen Grandis, otra de las primicias de Mitsubishi en la muestra.
-
El Colt, estrella indiscutible de Mitsubishi
El Colt, estrella indiscutible de Mitsubishi

La apuesta más importante de Mitsubishi en la muestra madrileña es el Colt, un recién llegado al segmento de los utilitarios en nuestro país. La anterior generación de este modelo no tiene nada que ver con este vehículo.

Para la presentación al público del nuevo Colt, los responsables comerciales de Mitsubishi han preparado una atractiva campaña de publicidad destinada, según explica Chaya Chatterjee, directora de Comunicación de la firma, "a romper moldes y a llevar a nuestros clientes potenciales hacia un estadio nuevo y superior".

<

p> Los posibles compradores del Colt serán guiados hacia una experiencia nueva y atrevida bajo el agua, siempre bajo la propuesta: ¿A dónde quieres que te lleve tu Colt?.

<

p> La campaña se ha ideado y producido durante los últimos seis meses y los visitantes al Salón de Madrid la podrán contemplar en el stand de la marca nipona. Además, en la página web del modelo (www.newcolt.com) hay información sobre el vehículo y un concurso para acceder a una plaza en el denominado Colt Lifestyle Rally.

La oferta de este modelo no está completa aún. Entre los meses de mayo y agosto se irá configurando hasta disponer de tres propulsores de gasolina (entre 75 y 109 CV de potencia) y dos Diesel de 1,5 litros de cilindrada, de 68 -este motor llegará aún más tarde, en enero próximo- y 95 CV.

<

p> Mitsubishi presenta tres acabados para el Colt: Inform, Invite e Instyle. De serie, todos los modelos disponen de ABS con repartidor electrónico de la fuerza de frenada, doble airbag frontal, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD, ordenador de viaje y dirección asistida.

<

p> Los precios de la gama se sitúan en la horquilla comprendida entre 11.065 y 19.431 euros.

Versión
Precio (euros)
Potencia
Colt 1.1 12V Inform
11.065
75 CV
Colt 1.1 12V Invite
13.270
75 CV
Colt 1.3 16V Inform
11.715
95 CV
Colt 1.3 16V Invite
14.070
95 CV
Colt 1.5 16V Instyle
16.926
109 CV
Colt 1.5 16V Instyle Allshift
18.340
109 CV
Colt 1.5 DI-D Inform
14.685
95 CV
Colt 1.5 DI-D Invite
16.035
95 CV
Colt 1.5 DI-D Instyle
18.037
95 CV
Colt 1.5 DI-D Instyle Allshift
19.431
95 CV

El monovolumen de Mitsubishi llega al mercado nacional este mismo trimestre. Por el momento se desconocen los precios de comercialización, pero sí se sabe que montará -a corto plazo- el propulsor Diesel de 2 litros de cilindrada y 136 CV de potencia que fabrica Volkswagen.

<

p> Los contrincantes de este monovolumen en el mercado nacional son el Renault Grand Espace y el Chrysler Grand Voyager -con ligeros retoques en el exterior y un novedoso motor 2.8 CRDi-.

En la galería de imágenes que te ofrecemos aquí mismo, puedes ver el Colt, el Grandis y el Lancer Evo VIII. Este último deportivo, que fue presentado en Gran Bretaña en febrero pasado, monta un potente propulsor de 2 litros de cilindrada que desarrolla una potencia de 265 CV. También estará presente en la cita española; se trata de uno de los vehículos de calle más potentes del mercado.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...