Cadillac, a conquistar España en tres años

Cadillac está dispuesta a aumentar sus ventas en el mercado español un 67,3 por ciento a lo largo de los dos próximos años. Su nuevo importador, el grupo Bergé, confía en que su estilo americano acabe convenciendo a los automovilistas de nuetros país.
-
Cadillac, a conquistar España en tres años
Cadillac, a conquistar España en tres años

El grupo Bergé ha iniciado con fuerza su nueva andadura en el sector automovilístico español. La recientemente nombrada importadora de Cadillac en nuestro país (consorcio que engloba a las firmas Chevrolet y Corvette, además de Cadillac) se ha marcado ya un primer y ambicioso objetivo: incrementar las ventas de la marca de lujo en un 67,3 por ciento a lo largo de los próximos dos años.

Para alcanzar estas cifras, Bergé, que actuará también de importadora de Cadillac en Portugal y Andorra, prevé vender 475 unidades de la marca en este año, cerca de 600 en 2005 y unas 800 en 2006. Eso sí, antes potenciará su red de concesionarios, que ya está prevista que pase de 15 a 21 centros oficiales.

Los responsables de la marca en España confían ahora en que la tremenda renovación que ha sufrido su gama de modelos convenza a los automovilistas europeos. De hecho, el proyecto norteamericano pretende presentar a Cadillac en el Viejo Continente como una marca rival de BMW, Mercedes y Audi.

El director general de Cadillac Ibérica, Carlos Espinosa de los Monteros, ha destacado como nuevos productos para el mercado español el conocido CTS, el XRL y la llegada del todo terreno SRX.

Chevrolet, por su parte, presentará en España los modelos Tahoe y Trailblazer y eliminará para 2004 el monovolumen Transsport. En cuanto a la firma Corvette, Espinosa de los Monteros, asegura que en breve llegará el C6, en sus nuevas versiones coupé y cabrio.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...