Castilla-La Mancha se lanza a comprar coches

Abril se cierra con un moderado crecimiento de las matriculaciones de turismos (un 4 por ciento) y con varias provincias con importantes remontadas en ventas.
-
Castilla-La Mancha se lanza a comprar coches
Castilla-La Mancha se lanza a comprar coches

Madrid continúa siendo la comunidad que más coches vende: durante el mes de abril, se matricularon 26.300 unidades, un 4,06 por ciento más que en el mismo período del año anterior.

En segundo lugar se encuentra Cataluña, que también experimenta un nuevo crecimiento (un 3,91 por ciento). Andalucía es la tercera y también registra un incremento del 4,77 por ciento.

Sin embargo, la comunidad que más ha aumentado sus ventas no es una de las habituales en este ránking de matriculaciones. Nos referimos a Castilla-La Mancha. De los concesionarios manchegos han salido 3.574 vehículos nuevos durante el mes de abril, casi un 18,50 por ciento más de los que se matricularon en el mismo período del año anterior.

Abril se cierra como un mes bueno para casi toda España. Tan sólo dos comunidades presentan descenso en sus matriculaciones: la Comunidad Valenciana (-7,5 por ciento) y Baleares (-3,76 por ciento).

Sin embargo, el caso de Valencia es peculiar. Precisamente esta región es la que mayor incremento ha acumulado en lo que va de año: 64.497 unidades vendidas, lo que presenta un incremento del 20 por ciento.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...