Kia Picanto

“Divertido”. Es la palabra que más resuena en la toma de contacto del nuevo Kia Picanto, pero ¿qué hay tras su imagen desenfadada? Un coche versátil, fácil de conducir y con un precio muy competitivo.
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Kia Picanto
Kia Picanto

Kia va a trabajar duro este año. Tiene por delante nada menos que el lanzamiento de cinco modelos. Y es precisamente en este pequeño Picanto en el que depositan sus mayores ambiciones: quieren vender en España 6.000 unidades en lo que queda de 2004 y que, cuando cumpla un año en el mercado, ya haya comercializado 10.000 unidades. ¿Ambiciosos? En Italia, según aseguran, el modelo ha supuesto un revulsivo en sus ventas. ¿Por qué no iba a ocurrir lo mismo en nuestro país? Esperan que encaje en uno de los segmentos más populares del mercado y les sirva para cubrir sus pequeñas carencias en sectores en donde, por ahora, tienen poca presencia, como en el de alquiler de vehículos.

Vienen dispuestos a aumentar su inversión en publicidad para dar a conocer este modelo. Este mismo fin de semana comenzarán sus anuncios televisivos. Además, y es lo más importante, empezarán las ventas con unos interesantes descuentos.

Kia asegura que ha dejado de ser una marca barata para ofrecer una buena relación calidad/precio. Sólo hace falta mirar sus tarifas para comprobar que han puesto mucho empeño en conseguir dicho reto: pocos coches se pueden comprar por aproximadamente el millón de las antiguas pesetas, pero el Picanto logra no alejarse mucho de esta barrera.

Ofrecen 1.115 euros de descuento en toda la gama, con lo que la versión básica se quedaría en 6.880 euros. Con esta oferta, el modelo más caro no superará los 8.285 euros. Tampoco hay que perder de vista su financiación: 94 euros al mes sin entrada.

El Picanto se ofrece con dos niveles de equipamiento: LX y EX (este último sólo para el motor 1.1). En cualquiera de estas terminaciones encontraremos elementos como los elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores eléctricos, la dirección asistida o el cierre centralizado. Sin embargo, el aire acondicionado es un extra (750 euros), al igual que la radio CD (225 euros).

Casi seguro tendremos que completar su nivel de equipamiento tirando de opciones, pero olvídate de la imagen de coche barato: el Picanto tiene un precio muy atractivo, pero también una terminación buena y una presentación cuidada. En la versión EX encontramos incluso aplicaciones que imitan al titanio en el salpicadero y se puede montar volante y palanca de cambios en piel e incluso navegador.

Kia presenta el Picanto en carrocería de cinco puertas. Aseguran que sus clientes potenciales son jóvenes, pero también quieren atraer a parejas con niños pequeños.

Kia va a trabajar duro este año. Tiene por delante nada menos que el lanzamiento de cinco modelos. Y es precisamente en este pequeño Picanto en el que depositan sus mayores ambiciones: quieren vender en España 6.000 unidades en lo que queda de 2004 y que, cuando cumpla un año en el mercado, ya haya comercializado 10.000 unidades. ¿Ambiciosos? En Italia, según aseguran, el modelo ha supuesto un revulsivo en sus ventas. ¿Por qué no iba a ocurrir lo mismo en nuestro país? Esperan que encaje en uno de los segmentos más populares del mercado y les sirva para cubrir sus pequeñas carencias en sectores en donde, por ahora, tienen poca presencia, como en el de alquiler de vehículos.

Vienen dispuestos a aumentar su inversión en publicidad para dar a conocer este modelo. Este mismo fin de semana comenzarán sus anuncios televisivos. Además, y es lo más importante, empezarán las ventas con unos interesantes descuentos.

Kia asegura que ha dejado de ser una marca barata para ofrecer una buena relación calidad/precio. Sólo hace falta mirar sus tarifas para comprobar que han puesto mucho empeño en conseguir dicho reto: pocos coches se pueden comprar por aproximadamente el millón de las antiguas pesetas, pero el Picanto logra no alejarse mucho de esta barrera.

Ofrecen 1.115 euros de descuento en toda la gama, con lo que la versión básica se quedaría en 6.880 euros. Con esta oferta, el modelo más caro no superará los 8.285 euros. Tampoco hay que perder de vista su financiación: 94 euros al mes sin entrada.

El Picanto se ofrece con dos niveles de equipamiento: LX y EX (este último sólo para el motor 1.1). En cualquiera de estas terminaciones encontraremos elementos como los elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores eléctricos, la dirección asistida o el cierre centralizado. Sin embargo, el aire acondicionado es un extra (750 euros), al igual que la radio CD (225 euros).

Casi seguro tendremos que completar su nivel de equipamiento tirando de opciones, pero olvídate de la imagen de coche barato: el Picanto tiene un precio muy atractivo, pero también una terminación buena y una presentación cuidada. En la versión EX encontramos incluso aplicaciones que imitan al titanio en el salpicadero y se puede montar volante y palanca de cambios en piel e incluso navegador.

Kia presenta el Picanto en carrocería de cinco puertas. Aseguran que sus clientes potenciales son jóvenes, pero también quieren atraer a parejas con niños pequeños.

Kia va a trabajar duro este año. Tiene por delante nada menos que el lanzamiento de cinco modelos. Y es precisamente en este pequeño Picanto en el que depositan sus mayores ambiciones: quieren vender en España 6.000 unidades en lo que queda de 2004 y que, cuando cumpla un año en el mercado, ya haya comercializado 10.000 unidades. ¿Ambiciosos? En Italia, según aseguran, el modelo ha supuesto un revulsivo en sus ventas. ¿Por qué no iba a ocurrir lo mismo en nuestro país? Esperan que encaje en uno de los segmentos más populares del mercado y les sirva para cubrir sus pequeñas carencias en sectores en donde, por ahora, tienen poca presencia, como en el de alquiler de vehículos.

Vienen dispuestos a aumentar su inversión en publicidad para dar a conocer este modelo. Este mismo fin de semana comenzarán sus anuncios televisivos. Además, y es lo más importante, empezarán las ventas con unos interesantes descuentos.

Kia asegura que ha dejado de ser una marca barata para ofrecer una buena relación calidad/precio. Sólo hace falta mirar sus tarifas para comprobar que han puesto mucho empeño en conseguir dicho reto: pocos coches se pueden comprar por aproximadamente el millón de las antiguas pesetas, pero el Picanto logra no alejarse mucho de esta barrera.

Ofrecen 1.115 euros de descuento en toda la gama, con lo que la versión básica se quedaría en 6.880 euros. Con esta oferta, el modelo más caro no superará los 8.285 euros. Tampoco hay que perder de vista su financiación: 94 euros al mes sin entrada.

El Picanto se ofrece con dos niveles de equipamiento: LX y EX (este último sólo para el motor 1.1). En cualquiera de estas terminaciones encontraremos elementos como los elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores eléctricos, la dirección asistida o el cierre centralizado. Sin embargo, el aire acondicionado es un extra (750 euros), al igual que la radio CD (225 euros).

Casi seguro tendremos que completar su nivel de equipamiento tirando de opciones, pero olvídate de la imagen de coche barato: el Picanto tiene un precio muy atractivo, pero también una terminación buena y una presentación cuidada. En la versión EX encontramos incluso aplicaciones que imitan al titanio en el salpicadero y se puede montar volante y palanca de cambios en piel e incluso navegador.

Kia presenta el Picanto en carrocería de cinco puertas. Aseguran que sus clientes potenciales son jóvenes, pero también quieren atraer a parejas con niños pequeños.

Kia va a trabajar duro este año. Tiene por delante nada menos que el lanzamiento de cinco modelos. Y es precisamente en este pequeño Picanto en el que depositan sus mayores ambiciones: quieren vender en España 6.000 unidades en lo que queda de 2004 y que, cuando cumpla un año en el mercado, ya haya comercializado 10.000 unidades. ¿Ambiciosos? En Italia, según aseguran, el modelo ha supuesto un revulsivo en sus ventas. ¿Por qué no iba a ocurrir lo mismo en nuestro país? Esperan que encaje en uno de los segmentos más populares del mercado y les sirva para cubrir sus pequeñas carencias en sectores en donde, por ahora, tienen poca presencia, como en el de alquiler de vehículos.

Vienen dispuestos a aumentar su inversión en publicidad para dar a conocer este modelo. Este mismo fin de semana comenzarán sus anuncios televisivos. Además, y es lo más importante, empezarán las ventas con unos interesantes descuentos.

Kia asegura que ha dejado de ser una marca barata para ofrecer una buena relación calidad/precio. Sólo hace falta mirar sus tarifas para comprobar que han puesto mucho empeño en conseguir dicho reto: pocos coches se pueden comprar por aproximadamente el millón de las antiguas pesetas, pero el Picanto logra no alejarse mucho de esta barrera.

Ofrecen 1.115 euros de descuento en toda la gama, con lo que la versión básica se quedaría en 6.880 euros. Con esta oferta, el modelo más caro no superará los 8.285 euros. Tampoco hay que perder de vista su financiación: 94 euros al mes sin entrada.

El Picanto se ofrece con dos niveles de equipamiento: LX y EX (este último sólo para el motor 1.1). En cualquiera de estas terminaciones encontraremos elementos como los elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores eléctricos, la dirección asistida o el cierre centralizado. Sin embargo, el aire acondicionado es un extra (750 euros), al igual que la radio CD (225 euros).

Casi seguro tendremos que completar su nivel de equipamiento tirando de opciones, pero olvídate de la imagen de coche barato: el Picanto tiene un precio muy atractivo, pero también una terminación buena y una presentación cuidada. En la versión EX encontramos incluso aplicaciones que imitan al titanio en el salpicadero y se puede montar volante y palanca de cambios en piel e incluso navegador.

Kia presenta el Picanto en carrocería de cinco puertas. Aseguran que sus clientes potenciales son jóvenes, pero también quieren atraer a parejas con niños pequeños.

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