Espectacular aumento del ‘leasing’ en España

Hasta un 20 por ciento ha aumentado el sector del “leasing” (arrendamiento financiero) durante los tres primeros meses del año respecto a los datos registrados entre enero y marzo de 2003.
-
Espectacular aumento del ‘leasing’ en España

Según la Asociación Española de Leasing, en el primer trimestre el sector del arrendamiento financiero de automóviles ha aumentado un 20 por ciento, respecto a los datos del mismo periodo del pasado año.

En pasado febrero se publicó un Real Decreto que permite que las pequeñas y medianas empresas contabilicen las cuotas que pagan por estos servicios de alquiler como gastos simples. Precisamente esta característica ha reactivado, según la mencionada asociación, este sector.

<

p> Del total de inversiones realizadas en este sector durante este tiempo (algo más de 11.000 millones de euros), 1.788 fueron destinados al arrendamiento de turismos y otros 2.732,5 millones a materiales de transporte y vehículos industriales.

<

p> La inversión viva en este sector (aquella inversiones financiadas mediante '‘leasing' y pendientes de vencimiento y pago por los clientes) fue de 25.069 millones de euros, un 13,78 por ciento más que en 2002. Se espera que en este año el dato vuelva a incrementarse; según los datos registrados hasta el momento, es de esperar que sea así.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...