Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes

A falta de novedades, buenos son caballos... Rolls Royce exhibe dos viejos conocidos en Europa: el Corniche y el Silver Seraph, este último "sólo" tiene un V12 con 322 CV de potencia. Saab, por su parte, muestra su familiar más potente, el nuevo 9-5 Aero Wagon.
-
Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes


Tampoco la marca de automóviles de lujo cuenta con novedades para llevar a Detroit, aunque sí se trata de modelos que no habían sido vistos antes en Estados Unidos. Los dos modelos que Rolls expone en Detroit son el Rolls Royce Corniche y el Silver Seraph.

El Corniche es un lujoso vehículo de dos puertas movido por un poderoso propulsor V8 de 325 CV; el Seraph, por su parte, "sólo" tiene un V12 con 322 CV de potencia.

A partir de la primavera de este año se podrá adquirir en Estados Unidos el vehículo familiar más potente de toda la gama Saab. El nuevo Saab 9-5 Aero Wagon dotado de un motor de 2,3 litros turboalimentado de cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 230 CV. Un motor muy potente de prestaciones deportivas para un familiar.

Entre las innovaciones tecnológicas se presenta por primera vez el Saab Combustion Control, el sistema de control de combustión desarrollado por esta marca que permite una reducción del 10 por ciento en el consumo de combustible y una reducción entre el 50 y el 75 por ciento en las emisiones.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...