Competición, clásicos y tuning en el Motor Show Festival

El éxito alcanzado tras la primera edición del Motor Show Festival, que se celebró el año pasado, ha animado a sus responsables a preparar de nuevo un evento que reunirá a todos los amantes del motor en torno a un tema central: la Fórmula Uno.
-
Competición, clásicos y tuning en el Motor Show Festival

El Motor Show Festival 2004 se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de noviembre. De nuevo, Zaragoza acogerá exposiciones de vehículos de competición y clásicos y ejercicios de tuning, con el fin de satisfacer al mayor abanico posible de aficionados al automovilismo.

La edición de este año se dedicará a la historia de la Fórmula Uno en España. Una exhibición de los monoplazas que han conducido nuestros pilotos en esta competición (desde sus comienzos hasta el vehículo de Fernando Alonso) será la principal atracción de la muestra, que se completará con una exposición de monos ignífugos, cascos y fotografías.

La exhibición ocupará cuatro pabellones del recinto Feria Zaragoza (unos 35.000 m2). El primero de ellos estará dedicado a la competición y acogerá los stands de diversos equipos, participantes en los certámenes de rallies, circuitos, motos o camiones. Además, los organizadores de diferentes pruebas, las escuelas de pilotaje, los preparadores y los proveedores de ropa y accesorios también contarán con su propio espacio.

Los restauradores y los vendedores de vehículos clásicos se darán cita en el segundo pabellón, donde los aficionados podrán encontrar piezas nuevas o usadas en un mercadillo. Varios clubes realizarán concentraciones y reuniones de sus socios.

Por último, el pabellón tuning reunirá a los fabricantes de accesorios y componentes para la personalización de coches. Habrá zonas dedicadas a los equipos de sonido y multimedia y a los preparadores.

Además, un área especial acogerá los conciertos y espectáculos que animarán el Motor Show Festival, en el que también se celebrarán diversas demostraciones con vehículos y una concentración tuning.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...