Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes

Land Rover ha elegido Detroit, una de las mecas de los todo terreno, para presentar la nueva versión del Freelander, su superventas europeo. También llega a América el lujo japonés de la mano de Lexus, que exhibirá su SC 430.
-
Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes


Tras una larga espera, en Detroit podrán disfrutar del pequeño Freelander. La tarjeta de presentación de este todo terreno, es ser el líder de ventas de su segmento en Europa.

El Freelander que se pondrá a la venta en Estados Unidos viene equipado con un motor de 2,5 litros y seis cilindros en V. Lleva un cambio automático Steptronic. Desde la última edición, Land Rover ha pasado a manos de Ford, por lo cual, su stand se encuentra en la superficie expositora de este grupo.

La marca de lujo de Toyota, Lexus, presenta una novedad muy esperada en el mercado estadounidense, donde aparecerá en Marzo. Es el SC 430, y los concesionarios de Lexus ya han recibido 7.000 peticiones, sobre un total de 12.000 coches que piensan vender este año.

Se trata del primer convertible con techo escamoteable de Lexus. Es un biplaza muy atractivo que hará sombra a los Mercedes y otros coches de ese rango.

Además, Lexus muestra en el Salón de Detroit otros dos nuevas evoluciones del IS 300. Una es el 2002 IS 300 Sport Cross, un familiar de cinco puertas que, según la marca, conserva todo el sabor del IS 300 Sport Sedan. Otra es un IS 300 equipado con un cambio manual de cinco velocidades que le da un comportamiento muy deportivo.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...