Volvo V50

Lo último de Volvo, el nuevo Volvo V50 document.write (''); , ha llegado cargado de buenas ideas, con nuevas propuestas para aumentar al máximo la versatilidad, el nivel de confort y el placer de conducir de todos los que viajen en él. Para aumentar el nivel de posibilidades, de seguridad y tecnología, para ofrecer a todas aquellas personas que busquen un vehículo capaz de adaptarse a su estilo de vida, un Sport Wagon versátil y dinámico, una propuesta de calidad capaz de unir comodidad y efectividad a un diseño único.
-
Volvo V50
Volvo V50

Si antes de entrar nos paramos un segundo, el nuevo Volvo V50 ya nos avisa, con su línea innovadora y distinguida, de lo que nos vamos a encontrar en su interior. Podemos ver un diseño exterior absolutamente nuevo, con una silueta definida por unas suaves líneas curvas y una parte trasera de aspecto sólido y elegante.

Una vez sentados vamos a saber por qué los asientos, tanto del conductor como de los pasajeros, están considerados como unos de los más cómodos dentro del mundo del automóvil, totalmente ergonómicos y con unas tapicerías discretas y agradables al tacto.

Esta primera impresión pasa a convertirse en admiración cuando miramos alrededor y nos damos cuenta de que el más moderno diseño escandinavo está presente en cada detalle del interior. Espacios limpios y claros, una mayor amplitud, materiales de calidad y una nueva y sorprendente consola central.

Con su diseño inspirado en los muebles nórdicos, aumenta la sensación de espacio e integra los sencillos y accesibles controles que nos permiten manejar cada detalle del automóvil. Como por ejemplo un sistema de sonido Premiun Sound que también incorpora mandos en el volante y que supera con creces las expectativas del más exigente melómano: reproductor integrado de 6 CD, 12 altavoces Premiun Sound, sistema Dolby Surround Pro Logic II con subwoofer activo, un amplificador 4x70 W más 25 W destinados únicamente al subwoofer activo y un procesador de sonido digital Premiun Sound.

Sí, sólo detalles, pero detalles que nos indican que cada elemento del nuevo Volvo V50 está diseñado para ofrecer el máximo de calidad y placer de conducir. Y de la misma forma, también podríamos hablar de su sistema de imagen, de su climatizador, del teléfono integrado, del sistema de información en ruta RTI, ... o de mil elementos que harán perfecta la vida a bordo.

Si tenemos que ir a la oficina, al campo, a la playa; si es lunes o es sábado, el Volvo V50 nos ofrece siempre una solución que se adapta no sólo a nuestro estilo de vida, si no a cada momento de nuestra vida. En su habitáculo viajarán cómodamente cinco personas y cuando sea necesario que el vehículo se adapte a nosotros, podremos hacer gala de su increíble versatilidad abatiendo, total o parcialmente, el asiento que necesitemos; desde una parte de la banqueta trasera hasta el asiento del copiloto, dejando así una nueva superficie de carga plana que nos permitirá viajar cargados y seguros.

Y tranquilos, porque sea lo que sea lo que tengamos que transportar, cabe: éste vehículo nos ofrece una capacidad máxima de carga de 1.307 litros. El nuevo Volvo V50 es flexible y funcional. Es una propuesta capaz de crear un espacio interior donde el nivel de eficiencia y confort es realmente único.

Repasemos algunos detalles que nos darán mayor tranquilidad al volante de este automóvil. Unas potentes y eficaces luces de cruce y carretera, pensadas para ver y para ser vistos, el Control Dinámico de Estabilidad y Tracción (DSTC), unos sofisticados sistemas de suspensión, un chasis perfectamente equilibrado, unos enérgicos discos de freno antibloqueo ayudados por el Asistente Electrónico a la Frenada (EBA) y cómo no, el revolucionario Sistema Inteligente de Información para el Conductor (IDIS), un sistema cuya misión es la de impedir que el conductor se distraiga en situaciones que requieran la máxima concentración.

Por ejemplo, si se está circulando en unas determinadas circunstancias que requieren de una mayor atención por parte del conductor como adelantamientos, cambios de carril, ... el sistema suprime las señales telefónicas procedentes del teléfono GSM integrado, transmitiéndolas cuando la maniobra ha terminado. Estas llamadas o mensajes no se pierden, sólo se retrasan durante un breve periodo de tiempo. Este innovador y único sistema de información registra continuamente la actividad del conductor y vigila todos los movimientos de volante, frenos, acelerador,... para luego procesarlos y ser capaz de retrasar la transmisión de información que no sea crucial en determinados momentos.

El Volvo V50 te ofrece diseño vanguardista, alta tecnología y por supuesto, el más innovador y completo equipamiento de seguridad y Sistemas como el IDIS, o lo que es lo mismo, el reflejo de la preocupación e interés de Volvo por construir vehículos cada día más seguros.

Galería relacionada

Volvo V50 Publireportaje

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...