Múltiples actividades para el Salón de Madrid

El próximo Salón del Automóvil de Madrid, que se desarrollará entre el 21 y el 30 de mayo, ya calienta motores: contará con 50 grandes marcas automovilistas y un atractivo programa de actividades diseñado para el gran público.
-
Múltiples actividades para el Salón de Madrid

En su quinta edición, la organización del Salón ha ideado varias propuestas pensadas esencialmente para el disfrute de los visitantes. Entre ellas, destacan dos impresionantes pistas de todo terreno, una pista de conducción y derrapaje y otra pista de hielo, en las que se realizarán pruebas de coches en situaciones adversas y complicadas.

<

p>Los visitantes tendrán la posibilidad de presenciar un slálom de karts y la Primera Competición de Slots de la Comunidad de Madrid. Aparte, se permitirá a los asistentes al salón comprobar las prestaciones de numerosos vehículos de la muestra en el Circuito de Pruebas de Vehículos en Zona de Boxes.

<

p>Los más pequeños también podrán disfrutar de un circuito infantil, donde se impartirán clases teóricas y prácticas, orientadas a fomentar la educación vial.

<

p>No faltarán tampoco las exposiciones de coches deportivos y clásicos y diversas actividades relacionadas con el Car Audio y tuning.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...