Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes

Honda llegan con la ilusión de deslumbrar al mundo con su nuevo modelo X, un concept-car revolucionario que combina las aptitudes de un todo terreno con el tamaña de un utilitario. Por su parte, Hummer quiere dejar de ser una desconocida para sus propios compatriotas, por eso, se rumorea que exhibirá en Detroit su esperado H1.
-
Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes


"Es más que un todo terreno y más que un pick-up", dicen en la marca. De momento no es más que un diseño futurista, pero parece que hay muchas posibilidades de que acabe en las cadenas de montaje en 2003.

De la acogida que le dispense el público de Detroit dependerá esta decisión. En el coche destaca su extraño y musculoso aspecto, sin pilar central entre las puertas, que son de apertura enfrentada. Los asientos son modulables y se pueden quitar.

Junto a este prototipo, Honda exhibirá los últimos desarrollos del Insight, su coche híbrido.

La casi desconocida marca estadounidense, que en el pasado se dedicaba a fabricar vehículos militares, ha desarrollado una serie de acuerdos con General Motors y quiere demostrarlo estando presente en el certamen norteamericano. Su principal presentación es el Rod Hall Racing. No os sorprendáis si veis un nuevo coche concepto de la marca... se rumorea que el H1 puede aparecer por allí.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...