Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes

GM presenta su Terracross, un vehículo difícil de catalogar. También mostrará su dominio en nuevas tecnologías: el OnStar sigue extendiéndose.
-
Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes


La compañía estadounidense tiene como principal novedad el lanzamiento de Terracross, un vehículo concepto difícil de ubicar. Este modelo tiene rasgos de pick up, de todo terreno e, incluso, de familiar futurista. Incorpora el sistema Versatrak de tracción a las cuatro ruedas ideado por General Motors y un enorme techo solar.

Pero Detroit no es sólo presentaciones. Allí, los grandes gurús de este negocio analizan la situación del mercado y, este año, las previsiones no son nada halagüeñas. Un ejemplo claro lo ha dado el presidente del primer fabricante mundial, General Motors. Rick Wagoner ha sido concluyente: “rebajar los costos será una prioridad hasta que las ventas vuelvan a aumentar”.
9 de Enero de 2001

General Motors ya tiene 30 modelos dotados de su sistema OnStar, un grupo de aplicaciones informáticas que conectan el coche a la red y facilitan el acceso a información sobre deportes, noticias, finanzas, clima… Con OnStar se pueden enviar correos electrónicos y dictar textos.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...