Mazda MX-5 Hit

Una vez más, Mazda actualiza el MX-5, su deportivo más popular, conocido y admirado. El veterano Miata (su nombre en otros mercados) se presenta ahora en una versión especial denominada Hit, construida sobre el acabado Active.
Autopista -
Mazda MX-5 Hit
Mazda MX-5 Hit

En esta ocasión, el MX-5, que sigue con sus motores 1.6 de 110 CV y 1.8 de 146 CV, se pone al día sobre el acabado Active. Mecánicamente sólo hay una novedad, que es el cambio de seis relaciones que se combinará con el 1.8.

Por lo demás, el Hit cuenta con una larga lista de nuevos elementos de serie, como el equipo de sonido Sony con reproductor de CD y MP3, los altavoces integrados en el deflector de aire, los estribos laterales cromados y unas impresionantes llantas de 16 pulgadas que harán las delicias de los amantes del “look” más deportivo.

<

p> Además, el interior recibe una atractiva tapicería de cuero en dos tonos, rojo y negro, con los remates y las costuras en un rojo de lo más aguerrido. El volante, el pomo de la palanca de cambios y el tirador del freno de mano se han forrado con el mismo material.

<

p> Estas incorporaciones se unen al largo listado de equipamiento que llevan los MX-5, que, en Active, cuenta con ABS con asistencia a la frenada de emergencia, airbags delanteros, anclajes Isofix para sillas infantiles, neumáticos de 205/45 R16, suspensión deportiva con amortiguadores Bilstein y capota de vinilo con luneta térmica integrada.

La dotación de serie se complementa también con asientos deportivos, panel de instrumentos con fondo blanco y otros muchos elementos más habituales.

Galería relacionada

Mazda MX5 Hit

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...