Nuevo MG ZS 180

MG Rover acaba de desvelar su nuevo MG ZS 180, otra variante de los populares deportivos de la marca que se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Birmingham, en mayo. En esta ocasión apuestan por un coche con gran carga de diseño, sobre todo en el interior, muy “espectacular”.
Autopista -
Nuevo MG ZS 180
Nuevo MG ZS 180

Según explican en MG Rover, han querido destacar más la naturaleza dinámica del coche, uniendo líneas muy audaces y exclusivas para dar lugar a un vehículo deportivo y muy atractivo, con un ancho de vía mayor que el de otros modelos de la serie Z de la firma británica.

Los cambios exteriores más importantes están repartidos por toda la carrocería. Así, el nuevo frontal lleva una parrilla más amplia y el parachoques resulta más llamativo, con un spoiler de grandes dimensiones y los nuevos faros de doble lente integrados en él, similares a los conocidos en el modelo 75.

Además, se han añadido tomas de admisión de aire en el paragolpes, faldones laterales y faldillas guardabarro en los pasos de rueda. Por cierto, las ruedas llevan nuevas llantas de radios de 17 pulgadas.

<

p> En la parte trasera se han retocado las salidas del tubo de escape, además del portón del maletero, que recibe varias modificaciones más.

En el interior se acentúa el espíritu deportivo de los MG. Se ha seguido la línea de diseño inaugurada con el concept Xpower SW y aplicada también en el ZT. Se trata de un interior muy recargado, con nuevos tejidos para la tapicería, climatizador, salpicadero de nueva factura con los aireadores rotatorios…

<

p> En prinicipio, el MG ZS es un concept que se presentará al público en el Salón de Birmingham, que se inaugura el próximo 27 de mayo en la ciudad inglesa.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...