Audi RSQ, un coche de película

Audi acaba de presentar un coche de película… en el sentido estricto de la frase. Se trata del RSQ, que se ha mostrado en el Salón del Automóvil de Nueva York y será protagonista del filme “I, Robot”, interpretado por el actor Will Smith.
Autopista -
Audi RSQ, un coche de película
Audi RSQ, un coche de película

La película “I, Robot”, que llegará a nuestros cines en septiembre, contará con un protagonista muy especial: un prototipo de Audi que acaba de presentar la marca alemana en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Este filme se sitúa en un futuro (año 2035) donde humanos y robots trabajan y viven juntos. En ese escenario, un policía, interpretado por Will Smith (Hombres de Negro, Wild Wild West, Dos policías rebeldes), inicia la investigación de un crimen en el que se ve implicado un robot.

Los ingenieros de Audi Design han realizado este RSQ específicamente para el ambiente futurista de la película. El coche se reconoce perfectamente como un Audi, ya que el espectador puede ver el frontal típico de la marca, con la nueva calandra de una pieza.

Este deportivo con motor central incluye elementos especiales, como puertas ancladas en los pilares C de la carrocería que se abren como alas de mariposa o el hecho de que el coche se desplace sobre esferas en vez de sobre ruedas.

Aparte del RSQ, Audi ha cedido a la productora varios vehículos de serie, con su carrocería enmascarada, para las tomas de tráfico. La marca alemana considera esta integración del producto en películas una herramienta publicitaria importante.

Galería relacionada

Audi RSQ

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...