Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes

Daewoo llega con una revisión del Leganza, que ahora equipará nuevas opciones y más colores. Sin embargo, lo más esperado de esta compañía es el misterioso U100.
-
Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes


La marca coreana vive una grave crisis en su país. Sin embargo, sus responsables quieren transmitir una imagen de normalidad y confianza. Para ello, nada mejor que acudir al foro más importante del año. Daewoo llega con una revisión del Leganza, que ahora equipará nuevas opciones y más colores.

Sin embargo, lo más esperado de esta compañía es el misterioso U100, un monovolumen con la envergadura del Ford Focus Wagon, pero ligeramente más alto. En Daewoo dicen que se trata de un micro-monovolumen.

Posiblemente también esté presente el Daewoo Shiraz, un sedán basado en la plataforma del Leganza, pero más estirada. Este coche está pensado par competir con el Toyota Avalon.

La marca coreana atraviesa graves dificultades en su país natal, pero se aferra con desesperación al futuro y quiere doblar este año sus ventas en Estados Unidos. "Daewoo está aquí para quedarse", dijo ayer Jim Thomas, responsable de relaciones públicas de la compañía, durante la presentación de su U100. Se trata de un monovolumen con características de todo terreno. Ha sido diseñado por los especialistas de Pininfarina y se venderá a poco más de 2,6 millones de pesetas.
Detroit, 11 de Enero de 2001

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...