Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes

La británica Bentley cuenta en su expositor con la presencia de dos de sus últimos vehículos, el Bentley Arnage Red Label y el Long Wheelbase Arnage Red Label. Además, se presentará el vehículo de carreras Bentley EXP Speed 8 Le Mans, un modelo todavía experimental.
-
Salón de Detroit, en casa de los Tres Grandes


La británica Bentley cuenta en su expositor con la presencia de dos de sus últimos vehículos, el Bentley Arnage Red Label y el Long Wheelbase Arnage Red Label.

El primero de ellos ofrece una potencia de 400 CV y unas medidas que consiguen que este modelo no pase inadvertido por ninguna parte. Casi 540 centímetros de largo, 193 de ancho y con un peso de en torno a 2.400 kilos hacen del Arnage Red Label todo un Bentley a la antigua usanza.

La compañía automovilística, además, presentará, aunque sólo para los medios de comunicación, su vehículo de carreras Bentley EXP Speed 8 Le Mans. Se trata de un modelo todavía experimental (de aquí las siglas EXP) con el que la marca podría volver a competir en las 24 Horas de Le Mans, después de 70 años, en este 2001.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...