El Salón de Vigo, entre el 1 y el 9 de mayo

Un total de 35 firmas automovilísticas se darán cita en la XIII edición del Salón Automóvil de Vigo, que se celebrará entre el 1 y 9 de mayo en el Instituto Ferial de Vigo (Cotogrande).
-
El Salón de Vigo, entre el 1 y el 9 de mayo

Esta decimotercera edición de la cita viguesa concentrará en más de 23.000 metros cuadrados a alrededor de 35 fabricantes de automóviles y vehículos industriales y más de medio centenar de compañías de la industria auxiliar.

Este año, la estrella de la muestra automovilística será la marca Porsche, que mostrará una exposición retrospectiva formada por más de una veintena de modelos y lo más destacado de su trabajo en el ámbito del diseño y la tecnología aplicada al mundo del motor.

Aparte de la oferta comercial, el certamen contará con una serie de actividades paralelas, como la celebración de pruebas deportivas, concentraciones de tuning y car-audio, exhibiciones y circuitos. Las previsiones de asistencia que se ha marcado la organización son de cerca de 200.000 visitantes.

Esta edición del Salón del Automóvil de Vigo estará patrocinada por la entidad bancaria Caixanova, que también apadrinará la elección del Automóvil del Año en Galicia 2004.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...