Maxi Tuning Show, en Valencia

El primer Maxi Tuning Show, una gran exhibición de tuning y car audio, tendrá lugar este fin de semana en Valencia, en el circuito Ricardo Tormo de Cheste. A la cita acudirán los mejores coches del tuning español, además de impresionantes invitados extranjeros.
-
Maxi Tuning Show, en Valencia
Maxi Tuning Show, en Valencia

Este acontecimiento está organizado por la revista Maxi Tuning, líder de este floreciente sector de la automoción y editada por Motorpress Ibérica, empresa que también edita Autopista Online.

La organización ha querido poner al alcance de los amantes del tuning un espacio donde concursen los coches mejor preparados y los equipos de sonido más espectaculares. También habrá pruebas de aceleración, Dragster, exhibiciones de Stunt y spriptease.

<

p> Además, por primera vez en España en este tipo de reuniones, habrá una zona denominada Arena Drift, una pista cerrada en la que habrá espectáculos protagonizados por coches y motos. Promete ser impresionante.

<

p> El lugar elegido ha sido el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, donde, además, se disputa este fin de semana Además, una prueba de resistencia de la Copa León.

<

p> En nuestro país, el fenómeno del tuning crece por momentos. Cada vez hay más concentraciones y encuentros de aficionados y cada vez se mueve más dinero para preparar los coches y personalizarlos al gusto de su dueño.

<

p> Si quieres saber más sobre el Maxi Tuning Show, o sobre el mundo del tuning en general, no te pierdas nuestra web hermana, www.maxituning.es. Tienes el enlace junto a estas líneas. Además, puedes entrar a nuestros foros de tuning y encontrarte con verdaderos amantes de esta especialidad.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...