El Volkswagen New Beetle Cabrio estrena motor

El potente motor de gasolina turboalimentado de 1,8 litros de cilindrada y 150 CV de potencia es la nueva incorporación a la gama New Beetle Cabrio. Con esta mecánica ya son cuatro las disponibles para este modelo.
-
El Volkswagen New Beetle Cabrio estrena motor
El Volkswagen New Beetle Cabrio estrena motor

El propulsor de gasolina turboalimentado de 1,8 litros de cilindrada y 150 CV de potencia se incorpora a la familia New Beetle Cabriolet. Con él ya son tres los motores de gasolina disponibles (un 1.6 de 102 CV y un 2.0 de 115 CV). Además, existe la posibilidad de montar una mecánica Diesel de 1,9 litros turboalimentada y que anuncia 100 CV de potencia.

Gracias al 1.8T el Cabriolet es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 202 km/h.

Acoplada a esta mecánica se monta una caja de cambios de cinco velocidades. Los elementos de serie ofrecidos en el modelo son el sistema de protección antivuelco, frenos de disco en las cuatro ruedas, sistema antibloqueo de frenos, dispositivo de bloqueo electrónico del diferencial, control de estabilidad, faros antiniebla y cuatro airbags.

<

p> En el interior los elementos de serie son el aire acondicionado, volante, pomo de la palanca de cambios y empuñadura del freno de mano en cuero, apoyabrazos central delantero con preinstalación de radio con CD.

<

p> Quienes deseen personalizar aún más su New Beetle Cabriolet tiene disponible una lista de opciones que se compone, entre otros, de tapicería de cuero, faros de xenón, sistema de control de distancia de aparcamiento y preinstalación de teléfono móvil.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...