El Nacional de Rallies arranca en Villajoyosa

Mañana dará comienzo el Campeonato Nacional de Rallies de Asfalto con el Rally de Villajoyosa. Será la primera prueba de una temporada que promete estar cargada de sorpresas.
-
El Nacional de Rallies arranca en Villajoyosa
El Nacional de Rallies arranca en Villajoyosa

Miguel Fuster, como piloto oficial Citroën, Chus Puras retirado de la competición, nuevos vehículos… El Nacional de Rallies 2004 se presenta cargado de novedades y promete ser el más competido de los últimos años.

Aunque tendremos que esperar hasta la próxima cita de la temporada, en Canarias, para ver el C2 Súper 1600 con el que competirá el alicantino, Fuster (actual campeón de España de la especialidad), contará con un Saxo para competir en la prueba de “casa”. Será uno de los aspirantes a la victoria más serios.

<

p> Junto a él, los hombres de Peugeot (Enrique García-Ojeda, Joan Vinyes y Jonathan de Miguel), los de Fiat (Sergio Vallejo y Jorge González “Rantur”) y los de Renault (Alberto Hevia, que asume su condición de piloto oficial de la marca tras la retirada de Chus Puras, y el semi-oficial José Piñón) serán los que luchen por estar en lo más alto del podio.

También habrá novedades en el Grupo N, donde la formación Mitsubishi-RACC Júnior, con Manuel Rueda y Roberto Méndez como representantes, se alza como una de las candidatas a la victoria. Víctor Delgado, que afronta su primera temporada en el Nacional de Asfalto, será uno de los rivales que habrá que tener en cuenta.

<

p>Santi Concepción contará con un C2
El actual campeón de Grupo N, Santi Concepción, cambiará su vehículo habitual (Mitsubishi Lancer Evo VI) por un C2 Súper 1600. El piloto palmero ha conseguido cerrar las negociaciones con Citroën y se ha convertido en uno de sus pilotos semi-oficiales, junto a Daniel Sordo.

<

p> Concepción comenzará su programa de siete carreras en Canarias, donde alquilará un Saxo para disputar la cita, ya que su vehículo no estará listo hasta el Rally Rías Bajas, que se celebrará a finales de mayo.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...