Audi prepara su A5

La gama Audi se verá ampliada en dos años con el nuevo A5, un vehículo que equipará propulsores de potencias entre los 380 y los 450 CV.
-
Audi prepara su A5

La firma ya tiene A2, A3, A4, A6 y A8, les faltaba el A5, que ya se está planificando. Se trata de un modelo que verá la luz, como muy pronto, a finales del año 2003 y que competirá en el segmento de la nueva Serie 6 de BMW o el CL de Mercedes. Por nombre y, sobre todo, por plataforma, el A5 se ubicará en tamaño entre el A4 y el A6 y su estética será parecida a la de uno de los vehículos deportivos de la marca germana, el TT.

Este modelo dispondrá de dos motorizaciones de gasolina, un propulsor V8 de 4,2 litros de cilindrada que desarrollará 380 CV de potencia y un W12, de 6 litros de cilindrada y con 450 CV de potencia. En cuanto a la inclusión de un motor de Diesel no se ha descartado la opción.

Después del A2, A3, A4, A6 y A8, llega el que faltaba... el A5.

El equipamiento de serie de este modelo será una de sus fuertes bazas: diez airbags, control electrónico de estabilidad, cámaras de vídeo en los espejos retrovisores que generarán una imagen que se verá en el salpicadero, tapicería de cuero, GPS, faros de xénon y acceso a Internet.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...