Más deportividad en Land Rover

El presidente de Land Rover, Mathew Taylor, quiere imprimir a sus modelos más deportividad. Así lo ha confesado en una entrevista concedida al diario El Mundo que se publicó en la edición de ayer, 22 de marzo.
-
Más deportividad en Land Rover
Más deportividad en Land Rover

Sólo hace tres años que Land Rover entró a formar parte del Premier Automotive Group de Ford y ya tiene preparada una docena de lanzamientos para los próximos años.

El Range Stormer- te hablamos de él en la información referente al Salón del Automóvil de Detroit- es la base de estos nuevos lanzamientos. Land Rover pertenecía hace tres años a la marca alemana BMW. Pero, desde el momento del traspaso, la estructura de la empresa ha cambiado, se han transformado las redes de concesionarios y, según Mathew Taylor, se ha preparado un nuevo plan de productos. El objetivo de estos cambios es construir la base fuerte en la que se apoyarán los próximos lanzamientos, que estarán marcados por la mayor deportividad posible y el incremento de la presencia en el mercado mundial.

Para el máximo responsable de Land Rover, la marca que tienen es sólida; de hecho, lo argumenta diciendo que, a pesar de que marcas como Volkswagen y Volvo han presentado modelos en el mismo segmento, Land Rover ha registrado un récord de ventas.

Lo que la gente busca es un Land Rover aún más puro, de ahí el concept Stormer que han propuesto.

Land Rover se encuentra en uno de los segmentos que mayor crecimiento está registrando. Para hacer frente a estos cambios, Taylor propone ampliar la perspectiva que ya tienen del mercado –fruto de la experiencia- sin perder de vista los valores que ya tienen.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...