El nuevo Polo Soho llegará en abril

Volkswagen ha querido recoger la esencia de las tendencias más vanguardistas con el nuevo Polo Soho, que llegará a los concesionarios españoles el mes que viene. Esta serie limitada añade elementos exclusivos al modelo germano, que adquiere una imagen muy deportiva.
-
El nuevo Polo Soho llegará en abril
El nuevo Polo Soho llegará en abril

La marca alemana ha rendido homenaje a uno de los barrios más emblemáticos de Nueva York, el Soho (zona situada al sur de la calle Houston: SOuth of HOuston), y ha dado este “apellido” a una serie limitada del modelo Polo. La innovación y la vanguardia que definen a esta zona de la “Gran Manzana” han querido trasladarse a cada una de las 200 unidades que compondrán esta edición especial.

El Polo Soho llegará en abril a los concesionarios, donde los potenciales compradores podrán contemplar los cambios que incluye esta nueva versión. En el exterior, llantas BBS de 17 pulgadas, neumáticos 215/40, suspensiones más altas, barras en el techo, paragolpes con faros antiniebla integrados o retrovisores de aluminio son sus elementos más destacados.

En el habitáculo también se ha querido resaltar la deportividad del modelo. Ahora, unos asientos con laterales sobredimensionados envuelven el cuerpo del conductor. Los radios del volante y los pedales son de aluminio.

El equipamiento de serie incluye elementos como los elevalunas eléctricos en todas las ventanillas, el cierre centralizado con control remoto, la alarma antirrobo, la pantalla multifunción, el climatizador o la radio con cargador frontal de seis CD’s. En el apartado de seguridad, cuenta con control electrónico de tracción, frenos de disco en las cuatro ruedas y airbags frontales y laterales.

El nuevo Polo Soho podrá adoptar cuatro motorizaciones: dos de gasolina y dos Diesel. El escalón de entrada a la gama será la versión equipada con un propulsor de 1.400 cm3 y 75 CV, que tendrá un precio de 18.070 euros. Esta mecánica también estará disponible con una potencia de 100 CV, que eleva el coste del modelo hasta los 18.820 euros. Todas las mecánicas estarán asociadas a una caja de cambios manual de cinco marchas.

Los que prefieran la economía de los propulsores de gasóleo podrán elegir entre el 1.4 TDI de 75 CV (19.740 euros) o el 1.9 TDI con 110 CV (20.370 euros).

Galería relacionada

Volkswagen Soho

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...