Fiat presenta su formación para el Nacional de Rallies

La marca ya ha anunciado quiénes que serán sus representantes en los Campeonatos de España de Rallies. Los hermanos Vallejo, ligados a Fiat desde hace varios años, tendrán como compañero a Jorge González “Rantur” en el asfalto, mientras que Aitor Zubillaga llevará el Stilo oficial en el certamen de tierra.
-
Fiat presenta su formación para el Nacional de Rallies

Fiat contará este año con dos vehículos oficiales en el Nacional de Asfalto. El primero de ellos estará conducido por Sergio Vallejo, campeón de la categoría Súper 1600 y subcampeón absoluto en 2003, mientras que el segundo estará a cargo de los hermanos “Rantur”, Jorge y Roberto González, debutantes con la marca.

Ambos pilotos se sentarán al volante de sendos Punto Súper 1600, con 215 CV de potencia.

Además, la filial española de la marca italiana aumentará su presencia en el Nacional de Tierra. Aitor Zubillaga intentará llevar un Stilo Abarth Rally (175 CV) a lo más alto del podio en cada prueba. Además Albert Llovera, Ignacio Sanfilippo y Eloy Entrecanales contarán también con este modelo para tomar parte en el certamen.

Zubillaga ha pasado a la formación oficial tras proclamarse vencedor en la Súper Copa Fiat punto el año pasado; esta fórmula de promoción abandona el asfalto en 2004 y se traslada a la tierra. Los interesados en esta competición han sido tantos que la marca ha tenido que realizar una selección hasta elegir a 35 participantes. El ganador se integrará en el equipo Fiat en 2005.

Esta temporada, la escudería contará con la diputación de Ourense como patrocinador principal, acompañado por OMP, Selenia, Rallycar, Galfer, Abarth y las divisiones Financiera y Autorenting de Fiat Auto España.

El equipo Fiat de rallies tiene en 2004 un padrino muy especial: Fonsi Nieto, piloto de motos en la categoría de 250 cm3. Nieto acudió a la presentación de la escudería y deseó un año lleno de éxitos a sus componentes.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...