Más equipamiento para el Mazda MX-5

Es frecuente que la marca nipona nos ofrezca diversos acabados para su roadster más vendido. En este caso, la versión 2004 llega con más equipamiento de serie como las barras antivuelco cromadas con altavoces integrados.

Más equipamiento para el Mazda MX-5
Más equipamiento para el Mazda MX-5

Dos son las mecánicas que se comercializan asociadas al Mazda MX-5: la de 1,6 litros (110CV) y la de 1,8 litros (146 CV). Pues bien, en ambos casos, al equipamiento de serie ya disponible se le unen las barras antivuelco cromadas con altavoces integrados, el espejo de cortesía en el parasol del conductor y la consola centra en símil plata. En la versión básica se introduce una tapicería negra de nuevo material y a la mecánica más grande se le añade un nuevo diseño de las llantas.

Estas no son las únicas novedades que trae la firma nipona. En breve y coincidiendo con el 15 aniversario del nacimiento del modelo, Mazda presentará el nuevo MX-5 edición limitada.

El precio del MX-5 Active 1.6 es de 21.245; el MX-5 Sportive 1.8 cuesta 27.085 euros. Ya está a la venta en nuestro país.