Huelga de los vigilantes del aparcamiento regulado

Los vigilantes del servicio de aparcamiento regulado de Madrid tenían convocada para hoy una jornada de paro para protestar por su situación laboral. Estos trabajadores cobran bastante menos que otras personas que realizan el mismo trabajo en otras provincias españolas.
Autopista -
Huelga de  los vigilantes del aparcamiento regulado

Después de los atentados ocurridos esta mañana en la capital española, desde Autopista Online desconocemos el alcance de esta huelga entre los vigilantes del aparcamiento regulado.

Diversos medios de comunicación abrían sus páginas de local de hoy invitando a los madrileños a aparcar gratis en la capital, y, en principio, la policía no iba a multar. Como todos los servicios de emergencia y las fuerzas de seguridad de Madrid y de las provincias aledañas están concentrados en el auxilio a los cientos de heridos y en la evacuación de los más de 170 fallecidos, según cifras provisionales de la Audiencia Nacional, no se ha realizado ningún tipo de seguimiento de este paro.

Los trabajadores del SER reivindican un aumento del salario (cobran unos 600 euros al mes) y una mejora de las condiciones laborales (reducción del horario). Según representantes de estos empleados, en ciudades como Barcelona, Valencia o Pamplona se cobra por este mismo trabajo unos 1.100 euros.

<

p> Sea como fuere, el Ayuntamiento de Madrid ha anunciado que, si no se soluciona la situación, rescindirá el contrato a los empresas concesionarias de este servicio (Setex-Sufi, Eysa y Dornier).

<

p> El comité de huelga han anunciado más días de paro durante este mes: 17, 24 y 25.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...