Pininfarina presenta el Ferrari Scaglietti en Europa

Aunque no son creaciones nuevas, los diseños de Pininfarina siguen llamando poderosamente la atención del público. En Ginebra, los asistentes podrán admirar el Maserati Quattroporte y el Ferrari Scaglietti. Este último llega a Europa por primera vez.
Autopista -
Pininfarina presenta el Ferrari Scaglietti en Europa
Pininfarina presenta el Ferrari Scaglietti en Europa

El Ferrari Scaglietti llega por primera vez a Europa de la mano de su creador, Pininfarina. El modelo, cuyo chasis y carrocería han sido realizados en aluminio, cuenta con unas prestaciones de infarto, provocadas por un motor de 12 cilindros, con nada menos que 540 CV: la aceleración de 0 a 100 km/h se realiza en 4,2 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 315 km/h.

Otra de las recientes creaciones del diseñador, presentada en el pasado Salón de Frankfurt, también estará en Ginebra. Se trata del Maserati Quattroporte, que comparte con su “compañero de stand” unas cifras de vértigo. Así, su motor, de 4.200 cm3, desarrolla 400 CV. Gracias a ellos, este modelo puede alcanzar una velocidad máxima de 275 km/h.

Además, Pininfarina acude a la muestra suiza con modelos emblemáticos ya conocidos, como el Alfa Romeo Spider, el Ford Streetka, el Mitsubishi Montero Pinin (io en España) y el Peugeot 406 coupé.

Si quieres conocer más datos sobre estos vehículos de lujo, sólo tienes que pinchar en los enlaces que aparecen junto a estas líneas.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...