Kia presenta la familia Cerato

La nueva apuesta de Kia se ha bautizado como Cerato. En esta berlina, la marca basa muchas de sus aspiraciones comerciales en Europa. Además, con ella, también hace una apuesta por el medio ambiente: no te pierdas su sorprendente versión ecológica, el Cerato Green.
-
Kia presenta la familia Cerato
Kia presenta la familia Cerato

El Kia Cerato desembarca en Ginebra con toda la familia. Podemos ver las versiones de 4 y 5 puertas (en el pasado Salón de Bruselas sólo se exhibió la de cuatro) y también su vertiente ecológica.

El Cerato sustituirá al Shuma. Todavía queda ver qué tal resultado obtiene en los crash de choque de EuroNcap, pero la marca anuncia que serán muy bueno: aseguran que han cuidado exhaustivamente el grado de torsión y la resistencia de su carrocería.

Su comercialización comenzará en mayo. En un primer momento, se comercializará con dos motorizaciones Diesel con common rail (de 1,5 litros y 102 CV y de 2 litros y 112 CV) y dos mecánicas de gasolina (de 1,6 litros y 105 CV y de 2 litros y 143 CV).

El Cerato cuenta con una versión muy especial. Se denomina “Green” y, la verdad, el nombre es todo un acierto. Con él, intentan aportar su granito de arena a la protección del medioambiente: pintura especial, motor Diesel de bajo consumo, materiales biodegradables...
Saldrá a la venta en 2005.

Kia nos ha anunciado que en breve se podrá adquirir en sus concesionarios españoles el Picanto: su comercialización empezará en abril. También se espera la inminente llegada del Sorento Diesel con cambio secuencial de cinco relaciones, mientras que la versión de gasolina se pondrá a la venta en mayo.

Galería relacionada

Kia Cerato en Bruselas 2004

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...