Honda: tecnología + deportividad

Jazz, Stream, Civic... ¿Dónde está la novedad? La respuesta es sencilla, Honda ha sacado toda la esencia deportiva de estos modelos. Además, en Ginebra podemos encontrar los últimos avances tecnológicos de la marca.
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Honda: tecnología + deportividad
Honda: tecnología + deportividad

Clavos, bolas, muelles... ¿os suena la campaña de televisión? Pues se escucha hasta la saciedad en el stand de Honda en Ginebra. Así, se da entrada a su principal protagonista del certamen: el Accord i-CTDi.

Quien quiera conocer qué mecánicas triunfarán en el futuro tampoco se puede perder la muestra de Honda.

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p>Exhiben el motor híbrido (gasolina-eléctrico) IMA. Éste ofrece un contenido gasto de combustible gracias a su sistema de “recaptura” de energía.

El encargado de lucir esta mecánica es –cómo no- el Civic IMA, otro modelo que acaba de salir al mercado en España.

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Pero Honda ya trabaja en los sucesores de la tecnología híbrida.

Así, podemos ver un prototipo que, según el fabricante, combina el respeto por el medio ambiente con el comportamiento de un coche de carreras.
Para ello, cuenta con una baja resistencia aerodinámica y una elevada relación peso/potencia, aunque todavía no ha desvelado los datos referentes al prototipo.
Es el Concept car IMAS (lo puedes ver en la foto de la izquierda).

El segundo de los “hilos conductores” del stand es la deportividad, representada por el monoplaza de la escudería BAR (equipada con motores Honda) de Fórmula Uno.

A este vehículo se unen un NSX-R y un Honda S2000 que participaron el año pasado en las 24 Horas ADAC en Nurburgring, Alemania. A su lado, están las creaciones de producción más deportivas de la marca: el Civic Type-R, el S2000 y el NSX.

El protagonista de este apartado todavía no se ha podido ver en los circuitos. Es el HSC, un concept-car que servirá de base para la próxima generación del NSX.

Además, hay dos estudios de diseño creados por la división de Accesorios de la marca sobre el Civic de 5 puertas y sobre el Accord Tourer Diesel. Ambos han sido mejorados exterior e interiormente para que atraigan la atención del espectador inmediatamente.

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El Stream también muestra nueva imagen, más moderna y deportiva.

Honda Accord i-CTDi
La marca japonesa acaba de incorporar la primera mecánica Diesel de desarrollo propio a su nuevo modelo Accord. Con una cilindrada de 2,2 litros y una potencia de 140 CV, el i-CTDi se sitúa entre los productos más refinados y competitivos de su categoría.
Gama Honda Civic 2004
Tres carrocerías diferentes, tres mecánicas de gasolina, una Diesel, otra híbrida, tres acabados disponibles y tres cajas de cambio. En total 17 versiones diferentes para disfrutar de un compacto, un híbrido o un deportivo. Te contamos todos los secretos de la nueva gama Civic 2004.

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