Bentley: vuelve la exclusividad

La lujosa marca británica ha encontrado una nueva imagen para su prestigioso modelo Arnage. La segunda generación de esta limusina llegará al mercado con un nuevo diseño exterior, aunque con la exclusividad que le caracteriza: estará disponible en 40 colores y 27 acabados diferentes, evidentemente todos en piel.
Autopista -
Bentley: vuelve la exclusividad
Bentley: vuelve la exclusividad

Bentley ha aprovechado el Salón de Ginebra para mostrar por primera vez al público su renovada gama Arnage. Todas sus versiones (R, RL y T) han recibido los mismos retoques estéticos, configurados en una nueva carrocería bastante más rígida que la de su anterior generación.

En el apartado exterior, destaca sobre todo el diseño del paragolpes (ahora mucho más robusto), además de una rejilla frontal más cuadrada y nuevos faros de xenón. El interior, por su parte, presenta asientos más ergonómicos, un salpicadero con más detalles y una nueva e innovadora unidad de navegación por satélite y DVD. Como elementos de seguridad, aparecen también los airbags laterales y de cortina.

Donde el nuevo Arnage apenas ofrece cambios es en el apartado mecánico. Todas sus versiones seguirán fieles al V8 doble turbo, aunque el R y RL ofrecerán 400 CV de potencia, mientras que el T será algo más rápido con sus 450 CV. La suspensión posterior sí se ve modificada con nuevos anclajes de los amortiguadores.

El nuevo modelo saldrá al mercado en 40 colores diferentes, un gran avance comparado con los 27 tonos cromáticos que ofrecía la anterior generación, y con 27 acabados de piel distintos, 10 de los cuales serán en color crema, la variedad más elegida por los clientes de la lujosa marca británica.

Galería relacionada

Bentley Arnage

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...