Brabus: más potencia para Smart

El preparador automovilístico Brabus también acude a Ginebra para presentar sus últimas creaciones: las variantes potenciadas de los deportivos Smart Roadster y Roadster Coupé. Ambos llegan este mes al mercado con nuevos motores de 101 CV y un equipamiento mucho más completo.
-
Brabus: más potencia para Smart
Brabus: más potencia para Smart

Justo un año después de lanzamiento al mercado de los deportivos smart roadster y roadster coupé, Brabus –la empresa especializada en la personalización de coches de Mercedes Benz- muestra en el Salón de Ginebra su versión potenciada de ambos vehículos. Los modelos, que se conocerán por el nombre de Smart Roadster Brabus y Roadster-Coupé Brabus, se empezarán a comercializar durante este mes con un nuevo motor gasolina de tres cilindros y 700 cm3, que aumenta su potencia hasta los 101 CV.

Con esta nueva motorización, Brabus logra incrementar también la relación peso/potencia de ambos modelos con respecto a las versiones de 82 CV. Así, la proporción pasa ahora a ser de 8,3 kg por CV, en lugar de los 9,6 actuales, lo que dota de mayor agilidad a las nuevas variantes.

En cuanto a diseño exterior, estas versiones incorporan los paneles de la carrocería en color negro, que opcionalmente pueden ser elegidos también en “silver speed” (una variedad del color plata). Además, los nuevos Brabus incluyen de serie llantas de 17 pulgadas (calzadas con neumáticos delanteros de 205/40 y traseros de 225/35).

Por lo que respecta a interior y equipamiento, los nuevos Roadster y Roadster Coupé aparecen con asientos deportivos de cuero negro con calefacción, adornos de fibra de carbono, pedales de aluminio y volante deportivo de tres radios forrado en cuero y con pulsadores para un cambio que, en esta ocasión, es automático secuencial de seis velocidades.

En España, el Smart Roadster Brabus sale este mes al mercado con un precio de 26.445 euros, mientras que su hermano Roadster-Coupé Brabus se venderá por 28.160.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...