Citroën C5 by Carlsson

Durante más de una década, por las manos de Carlsson han pasado multitud de coches, algunos destinados a la competición, otros al gran público. Este último es el caso del Citroën C5 Break V6, que, a partir de ahora, cuenta con una versión especial mucho más potente y lujosa.
-
Citroën C5 by Carlsson

Citroën ha contado con un colaborador muy especial Carlsson , junto al que ha lanzado una nueva versión del C5 Break V6.

Este modelo es mucho más potente, a la vez que conserva la suavidad que le otorgaba la nueva suspensión Hidractiva 3, un sistema que permite regular en altura los ejes del vehículo en función de la carga, la velocidad y el terreno. Ahora, su motor V6 de 3 litros genera 235 CV, con los que, según la marca, el C5 puede alcanzar los 245 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Esta mecánica se combina con una caja de cambios automática auto-adaptativa con mando secuencial.

También se ha variado la parte estética: ruedas más grandes, nuevos alerones en la parte delantera y trasera, retrovisores exteriores pintados en negro y dos tubos de escape ovales son las señas de identidad de este vehículo. Además, se incluye elementos de lujo como la tapicería de cuero y las llantas de aleación de 18 pulgadas.

En definitiva, esta nueva versión pretende que el conductor disfrute con un derroche de caballos que parecen trotar entre algodones.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...