El Volkswagen Passat W8, a la venta en noviembre

El nuevo Passat, que saldrá a la venta el próximo noviembre, presenta una mecánica de ocho cilindros con configuración en W capaz de alcanzar 275 CV a 6.000 rpm. Este Volkswagen, además de derrochar potencia, presenta elementos diferenciadores como la tracción integral 4Motion, un alto nivel de acabado e, incluso, colores exclusivos.
-
El Volkswagen Passat W8, a la venta en noviembre

Ya se conoce la fecha de comercialización y los precios del nuevo Passat W8, la berlina más alta de la gama Volkswagen, que, gracias a su nuevo motor, también se convierte en una de las más potentes del mercado.

Basada en la unión de dos motores en V gemelos, esta mecánica pesa tan sólo 190 kilogramos, pero, según la marca, es capaz de desarrollar 275 CV a 6.000 rpm y alcanza una velocidad máxima autolimitada de 250 kilogramos.

El nuevo Passat se presenta en exclusiva con el sistema de tracción integral 4Motion y diferencial central autoblocante Torsen, que permite rodar con dos o cuatro ruedas motrices, dependiendo del estado del firme. La seguridad también se ve completada con el Programa Electrónico de Estabilidad ESP, el Control de Tracción ASR y un completo equipo de airbags.

Tanto para la versión Berlina como para la Variant, el Passat W8 presenta un lujoso equipamiento de serie que comprende tapicería de cuero, el cargador frontal para 6 CD's, faros bi-xenon y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Estéticamente, este modelo también se diferencia de su predecesor por el anagrama W8 de la parrilla delantera, por los escapes de dos cuerpos con tubos cromados y por los colores de la carrocería, algunos de ellos como el azul deep, el azul spirit o el petrol, exclusivos para este modelo.

El comprador puede elegir entre el cambio Tiptronic de 5 velocidades (por 7.968.226 pesetas para la versión Berlina y 8.261.065 pesetas para la versión Variant) y el manual de 6 velocidades (7.610.496 pesetas en Berlina y 7.903.335 pesetas en Variant).

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...