Lancia Ypsilon Caprice, más equipo para la entrada de gama

La firma italiana Lancia ha decidido renovar su modelo Ypsilon con una nueva versión. En este caso, el motor 1.2 se combina con el acabado Caprice, que da nombre a la versión. Se queda fuera de catálogo la nomenclatura Elefantino Blu.
-
Lancia Ypsilon Caprice, más equipo para la entrada de gama

Lancia quiere que su coche de entrada de gama, el Ypsilon, tenga más prestancia y no se diferencie tanto de sus hermanos mayores. Al menos, en lo que a equipamiento se refiere.

Para empezar, la nueva versión cuenta con tapicerías de terciopelo bicolor e innovadoras soluciones en sus acabados interiores. Lancia asegura que en el exterior también se han incluido cambios que acentúan la elegancia del coche. Destaca en este apartado la presencia de pinturas metalizadas.

También hay que señalar los espejos retrovisores y las manillas de las puertas en el color de la carrocería, la eliminación de la banda negra que separaba las lunas laterales, los nuevos tapacubos y la rejilla del radiador en acabado metálico.

Según informa Lancia, el equipamiento de serie incluye elevalunas eléctricos, cierre centralizado, dirección asistida, radio-CD, faros antiniebla, inmovilizador electrónico y airbags de conductor y acompañante.

El motor es el ya conocido 1.2 que rinde 60 CV a 5.500 revoluciones por minuto. El precio básico para este nuevo Caprice se sitúa en 1.660.000 pesetas.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...