Daewoo Nubira Station Wagon

GM Daewoo presentará durante el próximo Salón de Ginebra su última gran novedad: el Nubira Station Wagon. El nuevo modelo familiar de la marca coreana, que saldrá a la venta a finales de verano, apuesta por la amplitud de espacio. De hecho, estará por encima de la media de su segmento en dimensiones interiores.
-
Daewoo Nubira Station Wagon
Daewoo Nubira Station Wagon

Daewoo ha vuelto a elegir Ginebra como escenario para la presentación de una nueva versión de su carismático modelo Nubira. Si la marca coreana presentó allí en 2003 la segunda generación de este vehículo, este año ha decidido presentar en la ciudad suiza su nuevo Nubira Station Wagon, un familiar con el que la firma pondrá el broche final a su gama de compactos.

El modelo saldrá a la venta a finales de verano y lo hará con dos motorizaciones de gasolina: por un lado, su mecánica 1.6 desarrollará una potencia de 109 CV y una velocidad punta de 179 km/h; por otro, el 1.8 tendrá unas prestaciones más altas y ofrecerá 122 CV de potencia, que permitirán alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h. Ambos motores, eso sí, tendrán en común cuatro cilindros y culata de 16v.

Por encima de todo, el Nubira Station Wagon destacará por su amplitud. Según ha adelantado la marca, el vehículo presentará un generoso espacio para la cabeza del conductor y del acompañante y amplio habitáculo para los pasajeros de la parte trasera. En lo que a dimensiones exteriores se refiere, este práctico modelo anuncia 4,56 metros de largo, 1,72 de ancho y 1,45 de alto.

El Station Wagon presenta –además- un estilo muy actualizado, basado en el diseño del modelo Nubira, creado por Pininfarina y desarrollado como una carrocería independiente por los especialistas del nuevo centro de diseño de Daewoo en Bupyong (Corea del Sur). En él, la parrilla frontal cromada y los faros se combinan para crear un frontal particularmente atractivo.

Su chasis con suspensión independiente delantera y trasera y sus niveles de seguridad activa y pasiva son otras de las características más importantes de este nuevo vehículo coreano. En cuanto a su diseño interior, el Nubira Station Wagon toma el look deportivo del modelo Lacetti, por lo que conserva sus mismas salidas de aire en aluminio.

GM Daewoo Europa ha mostrado ya su satisfacción por el próximo lanzamiento del vehículo y ha demostrado su capacidad de trabajo con el desarrollo de los nuevos Nubira, Lacetti y Station Wagon.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...